Prepara este delicioso postre con queso crema y arándanos, endulzado con un toque de miel sobre una masa cruda de nueces, rápida y fácil de hacer...ÑAM!
Ingredientes:
Masa: 1 1/4 taza nueces, 3 cucharadas de miel, 1 cucharadita esencia vainilla.
Relleno: 2 sachets #ZambóAçaí con guaraná, 4 cucharadas de agua, 180 grs. queso crema, 1 1/2 taza arándanos frescos o congelados, 4 cucharadas miel, 1/2 taza pasas o similares.
Preparación: moler las nueces, agregar la miel (derretir previamente a fuego muy suave) y la esencia de vainilla y mezclar hasta formar una pasta consistente y uniforme. Poner esta mezcla en un molde para tartaleta (mediano).
Para el relleno, descongelar durante 5 minutos los 2 sachets de #ZambóAçaí. Mientras, mezclar en juguera el queso crema, los arándanos, miel y vainilla. Tomar los sachets de açaí y cortarlos por la mitad. Agregar el #açaí al recipiente de la minipymer (recomendamos la Philips de 600 watts), sumar 4 cucharadas de agua y batir hasta lograr una consistencia tipo helado. Poner en un bol la mezcla de queso crema y el açaí e integrar. Servir esta mezcla final sobre la masa de nueces y decorar con pasas o cranberries. Enfriar durante 15 minutos y luego servir ¿Una buena idea, no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario